Preparaos para el "Triple Impacto" con el nuevo trailer de RE: Operation Raccoon City

Skip to content

Preparaos para el “Triple Impacto” con el nuevo trailer de RE: Operation Raccoon City

enero 9, 2012 - PC, Xbox 360

Capcom acaba de lanzar un nuevo e impactante tráiler de Resident Evil Operation Raccoon City que ilustra a la perfección los brutales combates a tres bandas entre el Servicio de Seguridad de Umbrella, las Fuerzas Especiales Americanas y la amenaza de los zombis y las armas biológicas (B.O.W.).

Tras el salto comienza el triple impacto!!!


En el juego podremos elegir entre seis personajes las Fuerzas Especiales AmericanasTweed, Dee-Ay, Harley, Willow, Shona y Party Girl, que serán enviados a la infectada Raccoon City para determinar el origen del misterioso estallido del T-virus. Utilizarán sus habilidades de élite y su entrenamiento para vencer al Servicio de Seguridad de Umbrella y asegurarse de que la verdad que se oculta tras el estallido se haga pública..

También contaremos con la modalidad de un jugador o la posibilidad de formar equipo con hasta tres amigos y tomar el papel de un miembro del Servicio de Seguridad de Umbrella y luchar contra las fuerzas enemigas que nos encuentremos en la ciudad de Raccoon City. Con los zombis y las armas biológicas añadiendo un mayor caos a la acción y el regreso de algunos de los enemigos favoritos de la saga, Resident Evil: Operation Raccoon City mostrará una inigualable experiencia real de acción y disparos por equipos el 23 de marzo para Playstation 3 y Xbox360 (la versión para PC se retrasará un poco más).

Comparte nuestro artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Artículos relacionados



Comentarios de juegos

No hay comentarios en esta entrada.

Trackbacks

No hay artículos relacionados en esta entrada.

Añade un comentario

Opcional

Opcional