Primeros trailers de lo nuevo de Super Mario en 3D

Skip to content

Primeros trailers de lo nuevo de Super Mario en 3D

septiembre 30, 2011 - Miscelánea

La primera vez apenas distinguías al fontanero que se escondía detrás de un amasijo de píxeles. Con el tiempo, descubriste que aquella mancha marrón era, como habías imaginado, un bigote, y pudiste dirigirlo en mundo bidimensional. Después llegó Super Mario 64 y los gráficos en tres dimensiones, a la que pudiste sumarle media más cuando jugaste a Super Mario Galaxy. Ha llegado el momento de dar un paso más. Lo máximo que pudiste ver hasta ahora son recreaciones de las tres dimensiones, pero nunca 3D reales. A partir de hoy podrás ver por primera vez a Super Mario, el personaje de los videojuegos más famoso de la Historia, como si lo vieras en la vida real, en verdaderas 3D. Descárgate ya en la Nintendo eShop de tu Nintendo 3DS el tráiler de Super Mario 3D Land o el de Mario Kart 7 dos meses antes de su lanzamiento.

A partir de hoy vas a ver lo que te espera en la nueva generación de los juegos de plataformas. En el tráiler de Super Mario 3D Land vas a hacerte una idea del partido que el creador de Super Mario, Shigeru Miyamoto, ha sacado a las 3D de Nintendo 3DS. Vale, con las tres dimensiones las distancias son más fáciles de calcular, pero no por ello el juego va a ser más fácil. 0 

Puede que esto sea un poco “políticamente incorrecto”, pero no importa: en el tráiler de Mario Kart 7 te vas a dar cuenta de que vas a poder hacer las trampas más “reales” que nunca. Así de fácil. Y no solo eso, si no que por primera vez en un Mario Kart, vas a poder ir por tierra, mar y aire, y sin morir en el intento.


Pero estos dos solo son las muestras de los próximos lanzamientos de Nintendo. Todavía te quedan por descargar otros cinco tráilers de videojuegos anunciados a partir de 2012. Lo único que te quedará por ver en el tráiler de Luigi’s Mansion 2 será el miedo del hermano de Mario mientras recorre las estancias de una mansión encantada. Y si creías que ya lo habías visto todo en los videojuegos de deporte, te equivocas, porque todavía no has “presenciado” un partido de tennis en 3D. Hazlo a partir de hoy con el tráiler de Mario Tennis para Nintendo 3DS. ¿Más? Por supuesto. ¿Conoces algo más bidimensional que un papel? Pues prepárate a ver algo tan fino como un papel en tres dimensiones en el tráiler de Paper Mario para Nintendo 3DS.

Pero no solo vas a encontrarte tráilers relacionados con el universo de Mario. Vuela hasta lo más alto y descubre cómo se ven las tres dimensiones desde las alturas en Kid Icarus, o ve cómo podrás construir la sociedad más real que nunca (la hipoteca de tu casa también la vas a ver en 3D) con uno de los juegos más sociales de Nintendo, Animal Crossing, que en su versión para Wii obtuvo más de 10 millones de usuarios.

¿Y cómo puedes descargarte todos estos juegos? La Nintendo eShop permite a los usuarios de Nintendo 3DS el acceso a una gran cantidad de contenidos exclusivos tanto en 2D como en 3D, incluyendo programas de descarga gratuita como Pokédex 3D o The Legend of Zelda: The Four Swords Anniversary Edition (disponible por tiempo limitado hasta el 20 de febrero), así como la posibilidad de descargar software original en 3D, juegos de la línea 3D Classics, títulos de la Consola Virtual de Game Boy y Game Boy Color, así como una extensa lista de títulos pertenecientes a Nintendo DSiWare. No olvides revisar tu Nintendo eShop cada jueves para estar al tanto de las novedades que cada semana podrás encontrar para tu Nintendo 3DS. Si accedes hoy, verás que todos estos tráilers están ya preparados para que te los decargues. 0 

Si aún no has podido realizar la actualización recomendada de tu Nintendo 3DS, y quieres descargar estos nuevos tráilers, simplemente accede al menú de “Configuración de la Consola” desde el Menú de Inicio (Home), selecciona “Otras Opciones” y entre sus opciones, selecciona “Actualización”. Una vez actualizada tu consola, podrás acceder a la Nintendo eShop y descargar los siete trailers a partir de hoy.

A disfrutarlos!!!

Comparte nuestro artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Artículos relacionados



Comentarios de juegos

No hay comentarios en esta entrada.

Trackbacks

No hay artículos relacionados en esta entrada.

Añade un comentario

Opcional

Opcional