PS Vita ya tiene fecha de lanzamiento en Europa

Skip to content

PS Vita ya tiene fecha de lanzamiento en Europa

octubre 19, 2011 - Miscelánea

Los últimos serán los primeros, decía el refrán, y por fín tras muchas dudas Sony ha confirmado la fecha de lanzamiento de su nueva portátil en territorio Europeo.

La fecha elegida es el día 22 de Febrero de 2012, y habrá dos modelos para elegir: el modelo con Wi-Fi que tendrá un PVP de 249,99 €, y el modelo 3G/Wi-Fi con un precio recomendado de 299,99 €, permitiendo a PS Vita convertirse en una experiencia de juego portátil sin límites en cualquier momento y en cualquier lugar.


Y es que la gente de Sony esta decidida de que tendrán éxito con esta nueva apuesta:

“PlayStation Vita es un dispositivo increíble que ofrece la mejor experiencia de juego portátil. Su revolucionaria mezcla de características, combinadas con la conectividad social, ofrece a los jugadores una plataforma totalmente nueva para jugar y conectarse con sus amigos y con el mundo que les rodea “, asegura Jim Ryan, Presidente de SCEE. “Estamos entusiasmados con el lanzamiento de un dispositivo de juegos portátil que va más allá que cualquier otro producto disponible en el mercado y que se posiciona para ofrecer la experiencia de juego inigualable que los consumidores han estado pidiendo”.

Os recordamos que entre las nuevas características de la nueva máquina destacan: una nueva pantalla frontal OLED multi-táctil de 5 pulgadas o su panel táctil trasero, dos joysticks analógicos, sensores de movimiento, y dos cámaras. Así como la inclusión de diversas aplicaciones propias ( – near y Party) para que los jugadores se conecten entre si y puedan jugar e intercambiar archivos.

Además para su lanzamiento estan previstos mas de 80 juegos desarrollados tanto por estudios propios como por ‘third parties’ , entre los que se destacaríamos “LittleBigPlanet“, “Wipeout 2048“, “Resistance: Burning Skies,” “Uncharted Golden Abyss, “Assassin’s Creed” de Ubisoft, “EA Sports FIFA12” o ‘Call of Duty’ de Activision.

Comparte nuestro artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Artículos relacionados



Comentarios de juegos

No hay comentarios en esta entrada.

Trackbacks

No hay artículos relacionados en esta entrada.

Añade un comentario

Opcional

Opcional