All Stars Battle Royal para PS3

Skip to content

PS3 tendrá al fin su propio Smash Brawl

mayo 20, 2012 - PS3

Recientemente Sony acaba de anunciar un nuevo título en exclusiva para PS3 que recibirá el nombre de PlayStation All Stars Battle Royal y, no es ni más ni menos, que una versión del Super Smash Bros Brawl de Nintendo pero con los personajes más característicos de PlayStation.

Según Sony el proyecto está en vías de desarrollo muy avanzadas, aunque no es de extrañar y es que durante semanas llevamos oyendo rumores acerca de este juego, pero que ahora es una verdad.

Los encargados de su desarrollo serán Superbot Entertainment, los cuales se están volcando en mantener el espíritu de todos los personajes de Sony entre los que podremos encontrar a grandes y los principales personajes de los siguientes juegos: God Of War, Sly Raccoon, Twisted Metal, Fat Princess, Parappa The Rapper… Aunque la lista aun no ha sido publicada, muchos rumores apuntan tambien a la presencia de Snake (Metal Gear Solid), Crash Bandicoot y Gabe Logan (Syphon Filter). 0 

En cuanto al género se tratará de luchas entre 4 personajes en escenarios de plataformeo, donde podremos ejecutar los ataques más característicos de cada personaje para eliminar a nuestros rivales. Los combates entre 4 personajes serán muy variados y es que los podremos llevar a cabo offline u online (el modo torneo de este juego ha sido confirmado). Los escenarios en los que celebraremos nuestros combates tampoco serán arbitrarios sino que tomarán situaciones de lo más memorables de los juegos de los personajes principales, como las hidras de Kratos, La lucha de Kratos contra Ares, Los territorios de los Patapon,etc. 0 

Este juego promete originalidad por los cuatro costados, aunque todavía tiene que acabar convenciento su sistema de combates ya que el público de PS3 no es el mismo que de Nintendo. ¿Y vosotros que pensais? Esperamos vuestros comentarios, mientras tanto os dejamos disfrutar con el trailer original del juego:

Comparte nuestro artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Artículos relacionados



Comentarios de juegos

No hay comentarios en esta entrada.

Trackbacks

No hay artículos relacionados en esta entrada.

Añade un comentario

Opcional

Opcional