Ratchet y Clank regresan a PS3 en Todos Para Uno

Skip to content

Ratchet y Clank regresan a PS3 en “Todos Para Uno”

octubre 21, 2011 - Miscelánea

Sony ha anunciado que ya está a la venta el videojuego Ratchet & Clank: Todos Para Uno, la esperada nueva aventura espacial de la popular saga de Insomniac Games. Además de las grandes dosis de acción, humor, y efectos cinematográficos en 3D estereoscópico característicos de la serie, el nuevo título incluirá por primera vez un modo cooperativo para hasta cuatro jugadores.

En esta nueva aventura los protagonistas serán secuestrados por una misteriosa máquina gigante, conocida como el Coleccionista de Criaturas, y enviados al Planeta Magnus junto con el capitán Qwark y el supervillano Dr. Nefarius. Los jugadores deberán ponerse manos a la obra y explorar el lugar para resolver el misterio de su llegada, venciendo a sus enemigos, mejorando su arsenal de armas y resolviendo los difíciles puzles que se encuentran a su paso.


Por primera vez en esta serie, Ratchet & Clank: Todos Para Uno contará con un modo multijugador cooperativo para hasta cuatro jugadores, tanto online como offline. Los usuarios podrán así unir sus fuerzas para enfrentarse a la increíble acción que ofrece, a los difíciles puzles, y entrar o salir del juego en cualquier momento.

Para avanzar en las misiones, Ratchet y Clank deberán dejar a un lado sus diferencias y trabajar de la mano de sus enemigos si quieren regresar a su hogar. Tanto en el modo individual como en el multijugador, el usuario podrá elegir entre los cuatro personajes principales de la serie: Ratchet, el héroe principal, Clank, su responsable ayudante y mejor amigo, el presumido Capitán Quark, o incluso el Dr. Nefarius, el científico robótico loco que odia todo tipo de vida orgánica, aunque antes lo fuera. 0 

Ratchet & Clank: Todos Para Uno vuelve repleto de la acción cinematográfica y el humor que han atraído a jugadores de todo el mundo, mezclado con un fascinante guión nuevo y una amplia colección de armas con las que reventar, congelar, freír, aplastar e incluso convertir en ovejas a los enemigos. Hasta cuatro amigos podrán unirse a la diversión y trabajar juntos para lograr su misión, siempre que consigan que héroes y villanos se unan para salvar el universo. 0 

Desarrollado por Insomniac Games, Ratchet & Clank:  Todos Para Uno ya se encuentra disponible para Playstation 3 un precio estimado de 69,99€.

Comparte nuestro artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Artículos relacionados



Comentarios de juegos

No hay comentarios en esta entrada.

Trackbacks

No hay artículos relacionados en esta entrada.

Añade un comentario

Opcional

Opcional