Resident Evil 6 presenta el personaje Ada Wong y el Modo Caza de Agentes

Skip to content

Resident Evil 6 presenta el personaje Ada Wong y el Modo Caza de Agentes

agosto 3, 2012 - Análisis, PC, PS3, Sony, Xbox 360

Capcom ha anunciado recientemente que Ada Wong será un personaje jugable con su propia campaña individual en Resident Evil 6.

La campaña de Ada Wong, para un solo jugador, cuenta con misiones únicas y ofrecerá su propia perspectiva sobre los estallidos bioterroristas que amenazan con acabar con la población mundial. Esta campaña estará disponible una vez que los jugadores hayan completado las tres campañas del juego para Leon, Chris y Jake.

Trabajando como un operativo en solitario, Ada no tendrá ayuda de un compañero pero su campaña reflejará momentos clave de la historia y de su mecánica Crossover, cuando se le unan otros personajes.

Aquellos que quieran experimentar la acción bajo la perspectiva de un zombi, un J’avo o cualquier otra mutación del Virus-C podrán acceder al nuevo modo online Caza de Agentes. Bajo el papel de un cazador, los jugadores podrán infiltrarse en partidas de otros jugadores con el objetivo de eliminar a los personajes humanos. Además, los jugadores que opten por este modo, accederán a movimientos únicos y ataques de los enemigos entre los que se incluirán las diversas transformaciones del J’avo. 0 

Cómo funciona el Modo Caza de agentes:

  • Completa las campañas principales de Leon, Chris o Jake para luego desbloquear los niveles de la Caza de agentes para cada una de respectivas campañas.
  • Cuando cree una partida de RE6, el jugador tendrá la posibilidad de permitir o no el modo Caza de agentes.
  • Cuando un cazador busque partidas a las que unirse verá cuántos jugadores de todo el mundo permiten que se sumen los cazadores a sus partidas.
  • El cazador entonces utiliza una partida en marcha de un jugador para unirse a ella
  • Ten en cuenta que ciertos niveles estarán disponibles para las partidas en este modo.
  • El bando de agentes lo pueden conformar un jugador con un compañero manejado por la IA del juego, o por dos usuarios en el modo cooperativo. Hasta dos cazadores por separado pueden unirse a una partida en el modo Caza de agentes. Cuando un cazador fallece reaparecerá en la misma partida en una posición enemiga al azar, en la citada zona de juego.
  • Si el cazador acaba con el agente aparecerán en pantalla los resultados del éxito de la cacería, donde se dará la posibilidad de unirse a otra partida.
  • Si el agente resulta eliminado finalizará su sesión del juego al igual que si estuviera jugando a una sesión estándar del juego contra enemigos manejados por la CPU.
  • Si el cazador abandona la partida, ésta proseguirá de modo normal enfrentándose el jugador con enemigos manejados por la IA del juego.

Las organizaciones en Resident Evil 6

Si quieres saber quién es quién en Resident Evil 6, entonces sigue leyendo.

Division of Security Operations (División de Operaciones de Seguridad)

Fundada en 2011 por orden del Presidente Adam Benford para proteger al país de la nueva amenaza bioterrorista. Sus agentes son una nueva clase de operativos flexibles y receptivos al gobierno, todos bajo el control directo del presidente.

Leon S. Kenney era uno de los miembros fundadores de la DSO y es el operativo más reconocido. Cuando Sherry Birkin se unió al grupo lo hizo con el encargo de proteger a Jake Muller.

Bioterrorism Security Assessment Alliance (Alianza de Valoración de la Seguridad Bioterrorista)
Siguiendo los pasos de la destrucción de Umbrella en 2003, la armas B.O.W.s. comenzaron a aparecer en el mercado negro de todo el mundo y ciertas naciones deshonestas, guerrillas y grupos terroristas se hicieron con ellas, elevando la amenaza B.OW. sobre las vidas de innumerables inocentes.

Como respuesta, las Compañías de la Federación Farmacéutica crearon la Bioterrorism Security Assessment Alliance (BSAA) en 2004.

La BSAA comenzó como una organización no gubernamental, pero tras el incidente de la Reina Zenobia en 2005, tal y como se mostraba en Resident Evil Revelations, el organismo se reestructuró como una fuerza especial bajo el control directo de las Naciones Unidas.

Ocho ramificaciones de la BSAA se establecieron por todo el mundo con el fin de estar preparadas para afrontar rápidamente los ataques bioterroristas en cualquier lugar donde estos ocurrieran. Chris Redfield y Piers Nivans forman parte de la división norteamericana, con Chris como miembro del grupo desde el principio. Tras los informes sobre la aparición en Edonia, país de Europa Oriental, de un nuevo tipo de B.O.W., Chris y su equipo alpha parten hacia el lugar. 0 

Tras la insoportable escalada de los ataques bioterroristas en Lanshiang, unidades de todo el mundo entre las que se incluye la de Chris, son desplegadas en China para apoyar a la División del Extremo Oriente a cargo de esta región.

Mercenarios antigubernamentales de Edonia
Una de las muchas democracias de la Europa Oriental formadas a finales de la década de los años ’80 del siglo pasado. Los veinte años de historia de Edonia se han enturbiado con las luchas internas, y sacando partido de la situación convulsa, un grupo de oficiales dirigieron un golpe de estado. Los edificios del gobierno cayeron en sus manos, pero irónicamente esto sirvió para que un gobierno desorganizado fortaleciera su determinación. El entonces primer ministro, que estaba perdiendo el apoyo del pueblo, disolvió el parlamento y en su lugar instauró un partido político que reclamaba el fortalecimiento de los lazos con el resto de países de la Unión Europea. 0 

Las cosas fueron volviendo poco a poco a la normalidad, aunque los elementos que desembocaron en el golpe de estado tuvieron que batirse en retirada y situados al borde de la eliminación, algunos rebeldes antigubernamentales continúan con su terca resistencia.

En esta volátil guerra civil aparece un nuevo y mortal factor: un arma viral. Alguien ha estado distribuyendo el virus-C a los rebeldes, situación que desembocará en la aparición de una nueva variedad de arma B.O.W., llamada J’avo, y la subsiguiente intervención de la BSAA.

Field Operation Support (Apoyo de Operaciones de Campo)
El FOS fue creado en 2011 por Adam Benford, con el objetivo de apoyar a los agentes del gobierno, no sólo de las DSO, sino de todas las agencias del gobierno de los Estados Unidos. A través del FSO se emiten instrucciones autorizas a los agentes para que pueden llevar a efecto y lograr sus misiones.

Resident Evil 6 saldrá a la venta el próximo 2 de Octubre para Playstation 3 y Xbox 360, la versión para PC Windows se lanzará posteriormente.

Comparte nuestro artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Artículos relacionados



Comentarios de juegos

  1. I do not even know how I ended up here, but I thought this post was great.
    I don’t know who you are but certainly you’re going to a famous
    blogger if you aren’t already ;) Cheers!

Trackbacks

No hay artículos relacionados en esta entrada.

Añade un comentario

Opcional

Opcional