Resident Evil 6 se deja ver de nuevo en un nuevo vídeo del TGS

Skip to content

Resident Evil 6 se deja ver de nuevo en un nuevo vídeo del TGS

septiembre 25, 2012 - PC, PS3, Sony, Xbox 360

Capcom lanza hoy el tráiler en castellano de Resident Evil 6 estrenado en la Feria Tokyo Game Show (TGS) 2012 celebrada en Japón.


Una saga que se ha convertido por derecho propio en una de las más importantes dentro de la industria y cuya influencia ha abarcado nuevos medios de expresión artística, como el cine o el mundo del comic.

Para darlos algunos datos, desde el año 1996, cuando Capcom lanzó el primer Resident Evil, hasta la fecha, se han publicado nueve títulos de la saga, vendiendo más de 50 millones de copias en todo el mundo, para convertirse en la franquicia de más éxito de Capcom y una de las marcas más reconocidas dentro del sector de los videojuegos.

Su influencia se ha expandido hacia otras muchas áreas, tales como series de comics, figuras y muñecos de merchandising, una atracción denominada Mansión de Resident Evil, hasta la reciente creación del café restaurante “Biohazard Café & Grill S.T.A.R.S.”, en el barrio de Shibuya de Tokio.

Asimismo, ha dado lugar a la franquicia cinematográfica de mayor éxito que jamás se haya realizado sobre un videojuego. La multimillonaria saga de películas producidas por Sony Pictures, estrenará el 5 de Octubre,  Resident Evil: Venganza, quinta entrega de la serie en los últimos diez años, que lleva recaudados más de 657 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo. Más de 150 empleados de Capcom han estado implicados en el proceso de concepción y desarrollo de Resident Evil 6, durante más de tres años y se calcula que alrededor de 600 personas han estado involucradas en el videojuego en todo el mundo.

Con una mezcla de acción y survival horror, Resident Evil 6 promete convertirse en la mejor experiencia de terror dramático de 2012. Como novedad esta entrega presenta tres hilos argumentales entrelazados, que proporcionan diferentes perspectivas de la historia y estilos de juego, además de presentar una innovadora mecánica Crossover permitiendo a los jugadores formar equipos y compartir el terror. 0 

Resident Evil 6 estará disponible el próximo 2 de Octubre de 2012 para Xbox 360 y Playstation 3, la versión para PC se lanzará posteriormente.

Comparte nuestro artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Artículos relacionados



Comentarios de juegos

No hay comentarios en esta entrada.

Trackbacks

No hay artículos relacionados en esta entrada.

Añade un comentario

Opcional

Opcional