Resident Evil 6 traerá "zombis muchos zombis" según Capcom

Skip to content

Resident Evil 6 traerá “zombis muchos zombis” según Capcom

enero 24, 2012 - PC, Xbox 360

Resident Evil 6 fue la gran noticia de la semana pasada por parte de Capcom, cuando ya tenemos casi próximo el lanzamiento de RE: Operation Raccoon City, la compañía japonesa sorprendió a todos con el anuncio de la siguiente entrega numerada de la saga y un jugoso trailer.

Desde entonces la red bulle entre especulaciones sobre el nuevo titulo, uno de los elementos que mas polvareda esta levantando, es la aparente falta de enemigos que se pudieron ver en algunos momentos de acción.

Capcom, a través del Twitter oficial del juego, respondió a diversas preguntas de los usuarios, y en una de ellas aseguró que los jugadores deberían enfrentarse a más de 70.000 zombies, ofreciendo una horda de enemigos nunca visto en la franquicia.

Además, la compañía también ha prometido recuperar el corte survival de la saga, perdida a partir de RE: 4, asegurando que “habrá momentos clásicos de Resident Evil“.


Entre otras cosas, también se ha filtrado que un personaje conocido de la serie podría volver en esta sexta entrega. Muchos rumores apuntan a que podría ser Ashley Graham, de Resident Evil 4, o Sherry Birkin de Resident Evil 2. IGN apunta que sus fuentes son fiables y que podría ser el segundo caso.

La página de Resident Evil 6 en Xbox.com incluía hasta hace poco tiempo mención al modo cooperativo del juego con seis jugadores. La vertiente online competitiva permitirá hasta 8 jugadores, según esta misma fuente. Los datos han sido retirados de la página al poco tiempo de ser publicados y Capcom no ha confirmado la veracidad. Parece que la compañía japonesa guarda sorpresas en relación al multijugador del juego que se lanzará el 20 de noviembre.

Fuente: Meristation

Comparte nuestro artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Artículos relacionados



Comentarios de juegos

  1. Nombre (requerido) febrero 4, 2012

    Es Ashley Graham la que aparece,por su voz y en RE 4 era 2004 lo sucedido y ella tenia 20 años de edad y en este es 2008 le sume los años y ahi tiene 24 años de edad.

Trackbacks

No hay artículos relacionados en esta entrada.

Añade un comentario

Opcional

Opcional