DLC´s de Resident Evil 6

Skip to content

Resident Evil 6 y sus DLC´s confirmados

abril 14, 2012 - PS3

A pesar de quedarnos 6 meses de larga espera para poder acernos con uno de los clásicos de los survival horrors como es la saga de Resident Evil, desde Capcom nos siguen poniendo al día de todo lo que nos espera con su nuevo Resident Evil 6.

Hoy os adelantamos las primeras imagenes de los 3 escenarios descargables que tendremos disponibles para este gran survival horror para poder ampliar nuestra experiencia en el Modo Mercenarios. Admás os traemos una gran noticia, y es que 1 de estos 3 mapas descargables será totalmente gratuíto dependiendo de la tienda de videojuegos donde reservemos nuestra copia de Resident Evil 6. 0 

Los 3 mapas descargables disponibles serán los siguientes:

  1. La Fortaleza en Alta Mar: uno de los escenarios más amplios ya que irá expandiendose a lo largo de nuestra partida. En este escenario comenzaremos en la cubierta de un barco el cual recorreremos al completo hasta llegar a las bodegas inferiores. Estos escenarios tendrán particularidades únicas, en este por ejemplo seremos premiados en las zonas exteriores  por los tiroteos, mientras que en las zonas interiores seremos premiados por nuestra destreza cuerpo a cuerpo. Este escenario será gratuito con la reserva en Amazon.
  2. Las Catacumbas: al más puro estilo Demon’s Souls y Dark Souls, este escenario nos planteará una zona llena de trampas mortales las cuales deberemos de sortear para sobrevivir a la vez que nos enfrentamos a un gran número e enemigos. Este escenarió será el regalado por GameStop.
  3. La Estación de Trenes: uno de los escenarios más complejos, ya que dispondremos de largos corredores atestados de enemigos donde podremos ser facilmente arrinconados para saciar el apetito de los zombies o arrinconar nosotros a los zombies para no malgastar demasiada munición. En este escenario recorreremos las inmediaciones de una estación de trenes pero también pasaremos por vagones de trenes en los que el espacio será MUY limitado. Y si vuestra opción a la hora de reservar es Best Buy, este será el escenario que os llevareis de regalo.

Disfrutar de la siguiente galeria de imagenes de estos DLC´s:

Aunque por el momento Capcom no ha dicho nada esperemos que lleguen a lanzar alguna edición especial que contenga todos estos DLC´s exclusivos para diversas tiendas en un solo juego al estilo Resident Evil 5 Gold Edition. La fecha de lanzamiento de Resident Evil 6 es el 2 de Octubre de este año.

Comparte nuestro artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Artículos relacionados



Comentarios de juegos

No hay comentarios en esta entrada.

Trackbacks

No hay artículos relacionados en esta entrada.

Añade un comentario

Opcional

Opcional