Rockstar nos recuerda las opciones de retícula de Max Payne 3

Skip to content

Rockstar nos recuerda las opciones de retícula de Max Payne 3

mayo 24, 2012 - PC, PS3, Sony, Xbox 360

Rockstar nos recuerdan las diversas funciones del apuntado de su nuevo juego Max Payne 3.

 Si sóis de los afortunados que estáis disfrutando ya del nuevo juegazo de los creadores de la saga GTA os interesará esta noticia. La saga Max Payne siempre se ha caracterizado por un cursor de apuntado un tanto “especial” y es que para algunos el único punto en pantalla para los tiroteos se le puede hacer demasiado pequeño para apuntar con soltura.

Pues bien debéis saber que en Max Payne 3, hay tres opciones de retícula que podemos elegir en el menú de opciones de juego para elegir las preferencias de disparo y apuntado.

La retícula “Por defecto” es un sutil punto blanco en el centro de la pantalla que se vuelve rojo cuando estás apuntando a un adversario. Adicionalmente, cada tipo de arma en Max Payne 3 tiene su propia retícula específica de arma – los Rifles de asalto tienen una mira más tradicional y las Escopetas muestran el radio de onda expansiva que hay alrededor de la retícula. Para un reto adicional, podemos también elegir la opción “Toda Blanca” que es similar a la opción “Por defecto” pero no cambia a rojo cuando estás sobre un enemigo.

Como véis los chicos de Rockstar han pensado en todo y en todos para que hacer que la experiencia de juego en este título sea la mejor posible, cualquiera que sean nuestras preferencias.

Comparte nuestro artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Artículos relacionados



Comentarios de juegos

No hay comentarios en esta entrada.

Trackbacks

No hay artículos relacionados en esta entrada.

Añade un comentario

Opcional

Opcional