Se anuncia la edición "Premium" de Battlefield 3

Skip to content

Se anuncia la edición “Premium” de Battlefield 3

agosto 18, 2012 - PC, PS3, Sony, Xbox 360

Electronic Arts anuncia Battlefield 3 Premium Edition, el pack de videojuegos definitivo de Battlefield, que incluye Battlefield 3, cinco packs de expansión digital, y contenido extra.


Según Patrick Bach, Productor Ejecutivo de Battlefield 3, “Desde su lanzamiento más de 15 millones de personas en todo el mundo han disfrutado de la emoción de Battlefield 3. Con el lanzamiento de Battlefield 3 Premium Edition ofrecemos una tonelada de juego a un precio increíble, por lo que esperamos ver a nuevos reclutas en el campo de batalla”.

Nuevos mapas, armas y vehículos

Contiene más de 25 mapas, más de 70 armas, vehículos y decenas de contenido para desbloquear, convirtiendo a Battlefield 3 uno de los mejores videojuegos de acción de esta generación. Battelfield 3 Premiun Edition ofrece por 71,95€ una oferta de contenido excepcional, ya que la compra de las cinco expansiones individualmente es superior a 100€.

Battlefield 3 Premium Edition incluye:

  • Battlefield 3: Ha vendido más 15 millones de unidades desde su lanzamiento. Gracias a su convincente modo singleplayer e intensas misiones cooperativas y por su adictivo modo multijugador, el título ha conseguido más de 130 premios de la crítica mundial.
  • Battlefield 3 Premium: es una propuesta innovadora que incluye acceso anticipado a los cinco packs de expansión digital: Battlefield 3: Back to Karkand, Battlefield 3: Close Quarters, Battlefield 3: Armored Kill, Battlefield 3: End Game y el recientemente anunciado Battlefield 3: Aftermath. Estas expansiones digitales incluyen 20 mapas nuevos y armas, cuatro modos de juego y mucho más. Consigue nuevos camuflajes para tus soldados, armas y más opciones de personalización.
  • Battlefield 3 Multiplayer Head-Start Kit: Con este kit desbloquearás automáticamente 15 armas diferentes, gadgets y mejoras para tus vehículos, haciéndote más competitivo desde el principio.

Estará disponible el 13 de septiembre para Xbox 360, PlayStation3 y PC. Los jugadores PlayStation 3 tendrán una semana de acceso anticipado a las cinco expansiones digitales.

Comparte nuestro artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Artículos relacionados



Comentarios de juegos

No hay comentarios en esta entrada.

Trackbacks

No hay artículos relacionados en esta entrada.

Añade un comentario

Opcional

Opcional