Sega anuncia la edición limitada de Sonic & All-Stars Racing Transformed

Skip to content

Sega anuncia la edición limitada de Sonic & All-Stars Racing Transformed

agosto 18, 2012 - PS3, PSVita, Sony, Xbox 360

La nueva experiencia en juegos de carreras de SEGA, Sonic & All-Stars Racing Transformed, incluirá en la Edición Limitada un nuevo circuito y un personaje extra, además de varios elementos coleccionables y estará disponible al reservar el juego hasta agotar existencias.


El nuevo circuito exclusivo OutRun Bay contiene todos los modos de carrera estándar de Sonic & All-Stars Racing Transformed, además de los desafíos y pruebas contrarreloj específicas de cada circuito. Aunque esta vez, toda la carrera se transforma a medida que coges velocidad a través de las idílicas y brillantes aguas del océano azul y sus carreteras en un nivel espectacular inspirado en el clásico arcade de Sega OutRun.

Metal Sonic el conocido rival de Sonic the Hedgehog irrumpe en los circuitos en el Paquete de Modificación Metal Sonic en esta Edición Limitada del juego, este prototipo de vehículo que levita, ha sido diseñado puramente para competir – ¡conducirlo es obligado!

Además del circuito y el personaje, podrás conseguir un pack de Pegatinas Exclusivas. Estos artículos coleccionables se encuentran a lo largo del juego a modo de recompensa por tu habilidad, mejores puntuaciones, etc.

Sonic & All-Stars Racing Transformed Limited Edition estará disponible el 16 de noviembre para Playstation 3, Xbox 360 y PS Vita.

En Sonic & All-Stars Racing Transformed también regresan los populares movimientos All-Star con una novedosa mecánica que permite que la barra All-Star se rellene más rápido si conducimos de forma audaz y elegante. Un novedoso sistema de armamento justo garantiza que podamos bloquear o esquivar las armas que nos disparen cuando tengamos las habilidades para hacerlo, lo que convierte cada carrera en una experiencia única y emocionante ya sea en el agua, en el aire o en la tierra.

En el modo multijugador en línea mejorado se pueden saldar viejas rivalidades y establecer nuevos records de circuito, mientras que el modo Grand Prix y las competitivas Battle Arenas pondrán de manifiesto que Sonic & All-Stars Racing Transformed está decidido a cambiar las reglas de la carrera.

Comparte nuestro artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Artículos relacionados



Comentarios de juegos

No hay comentarios en esta entrada.

Trackbacks

No hay artículos relacionados en esta entrada.

Añade un comentario

Opcional

Opcional