Sony España anuncia el lanzamiento de The Mystery Team para PSP

Skip to content

Siéntete como el mejor de los detectives con The Mystery Team para PSP

diciembre 5, 2011 - Miscelánea

Ya está disponible The Mystery Team, una original y emocionante aventura gráfica exclusiva para PSP que llevará al jugador a visitar diferentes ciudades de Europa y de Egipto para resolver 8 inquietantes misterios que tienen en vilo a la población.

De la mano del Coronel Green, Anabel Vamp y Sparks, los 3 reporteros del periódico estudiantil ‘The Mystery Gazette’, el jugador deberá explorar distintos escenarios, fotografiar pruebas, resolver divertidos retos en forma de minijuegos e interrogar a los posibles sospechosos. Cuando el jugador crea tener la solución de cada caso deberá responder a un breve cuestionario contestando: quién es el culpable, quién ha sido su cómplice y por qué lo ha hecho. Dependiendo de sus deducciones, aparecerá un titular u otro en el periódico ‘The Mystery Gazette’, siendo sólo uno totalmente correcto. El resto mostrarán noticias incompletas o incluso totalmente erróneas mostrando en qué medida el jugador ha completado el caso. De este modo, The Mystery Team invita a rejugar cada capítulo para completarlo al 100% con todos los datos necesarios para encontrar las respuestas.


El juego, es un proyecto nuevo e innovador desarrollado por el estudio español Tonika Games, responsable de otros grandes éxitos como PlayEnglish o Patito Feo: El juego más bonito. El título ha sido producido por Sony España y sale a la venta en España y en otros 11 países entre los que se encuentran Alemania, Francia, Italia o India. De esta forma, Sony España se afianza como líder en la producción y desarrollo de contenidos infantiles/juveniles para PSP en Europa, reforzado por otros proyectos como Cars 2: El Videojuego y Geronimo Stilton en el Reino de la Fantasía: El Videojuego.

Además, The Mystery Team contará con su propia serie de libros editados por Montena, que relatarán más aventuras de los reporteros por toda Europa. La primera entrega, The Mystery Team Cazadores de Pistas. El misterio de las momias, ya está a la venta en nuestro país.

The Mystery Team ya está disponible completamente en español a un precio estimado de 29,99 €. También puede adquirirse una versión que incluye el nuevo sistema PSP-E1000 junto con el juego The Mystery Team a un precio estimado de 109,99 €.

Comparte nuestro artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Artículos relacionados



Comentarios de juegos

  1. Nombre (requerido) diciembre 7, 2011

    aqui se puede descargar?

  2. 0jmjs0 diciembre 16, 2011

    yo no soy capac de descargar si alguin sabe como hacerlo que º1

  3. sabeiscomo slgerorífico ese verdeeqstanl tren nl capitulo 4¿?

Trackbacks

No hay artículos relacionados en esta entrada.

Añade un comentario

Opcional

Opcional