Sleeping Dogs presenta un nuevo tráiler centrado en la conducción

Skip to content

Sleeping Dogs presenta un nuevo tráiler centrado en la conducción

marzo 31, 2012 - PC, PS3, Sony, Xbox 360

Square Enix ha distribuido un nuevo vídeo de Sleeping Dogs, que muestra el amplio abanico de vertiginosas situaciones que ofrece el juego a los mandos de una gran número de vehículos.


Desarrollado por United Front Games en colaboración con Square Enix London Studios, Sleeping Dogs es un drama policíaco ambientado en la ciudad de Hong Kong.

Bajo el papel del policía secreto Wei Shen, los jugadores tendrán que acabar desde dentro con una de las organizaciones criminales más temibles del mundo: las tríadas de Hong Kong. Los jugadores visitarán una isla cargada de acción, en la que cualquier esquina, puesto de mercadillo, muelle o rascacielos abre una oportunidad para participar en intensos tiroteos, carreras callejeras trepidantes y combates de artes marciales brutales.

Dotado de uno de los sistemas de combate más intuitivos e imaginativos del momento, Sleeping Dogs permite a los jugadores realizar una extensa serie de movimientos de artes marciales, mediante los que podrán enfrentarse en solitario a numerosos adversarios. Los jugadores pueden recurrir a patadas y combos devastadores, contraataques bestiales y diversas formas de derribar al enemigo por medio de todo tipo de elementos del escenario, desde sierras circulares hasta cabinas telefónicas, incineradores o puertas de frigoríficos. 0 

Sleeping Dogs estará disponible en el segundo semestre de 2012 en PC, Xbox 360 y Playstation 3.

Comparte nuestro artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Artículos relacionados



Comentarios de juegos

No hay comentarios en esta entrada.

Trackbacks

No hay artículos relacionados en esta entrada.

Añade un comentario

Opcional

Opcional