Sniper: Ghost Warrior 2 y Combat Wings serán distribuidos por Namco-Bandai

Skip to content

Sniper: Ghost Warrior 2 y Combat Wings serán distribuidos por Namco-Bandai

febrero 29, 2012 - Nintendo, PC, Sony, Xbox 360

Namco Bandai y City Interactive han anunciado hoy la firma de un acuerdo de distribución en Reino Unido, Italia, Grecia y España de los dos próximos títulos de City Interactive: Sniper: Ghost Warrior 2 y Combat Wings.

De este modo, los aficionados podrán disfrutar en el segundo trimestre de 2012 de la esperada secuela de gran éxito Sniper: Ghost Warrior. En una secuela en la que volveremos a ponernos en la piel de un francotirador de las fuerzas especiales y nos trasladaremos a diversas ubicaciones de todo el mundo (desde territorios urbanos hasta junglas, pasando por escenarios de montaña) con una vistosidad gráfica del motor Cry Engine 3.

Por su parte, Combat Wings es un shooter aéreo de estilo arcade para PlayStation 3, Xbox 360 , Wii y PC que llegará en el mes de Marzo. Y promete sumergirnos de lleno en el corazón de los combates aéreos más importantes de la Segunda Guerra Mundial.

“Estamos deseando trabajar con City Interactive para llevar con éxito estos dos grandes juegos a la tiendas de cuatro importantes mercados europeos. Nos entusiasma el gran potencial que tiene Sniper: Ghost Warrior 2 para ser un éxito en estos mercados y trabajaremos duro para conseguir que lo sea”, comenta Alberto González Lorca, vicepresidente de third parties de Namco Bandai Partners.

Comparte nuestro artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Artículos relacionados



Comentarios de juegos

No hay comentarios en esta entrada.

Trackbacks

No hay artículos relacionados en esta entrada.

Añade un comentario

Opcional

Opcional