SoulCalibur V ya ha entrado en fase Gold

Skip to content

SoulCalibur V ya ha entrado en fase Gold

enero 4, 2012 - Xbox 360

Las legiones de aficionados de SoulCalibur de todo el mundo están un paso más cerca de poder disfrutar de la gloria, ya que Namco Bandai ha anunciado que el equipo de desarrollo Project Soul ha terminado SoulCalibur V para Playstation 3 y Xbox 360. Ambientado en una nueva época, 17 años después de la entrega anterior, y cargado de novedades (como la aparición como invitado del maestro asesino Ezio Auditore de Firenze, del juego Assassin’s Creed La Hermandad, de Ubisoft), SoulCalibur V llegará a nuestras tiendas el 3 de febrero.

Junto con la edición normal, también estará disponible una edición especial de coleccionista de SoulCalibur V el mismo día del lanzamiento. Esta edición de coleccionista, cuya caja es un “libro” diseñado especialmente, incluye: un libro de arte de alta calidad, un CD con una selección musical de toda la historia de Soulcalibur, vídeos de “Cómo se hizo”,  una tarjeta DLC para los paquetes de armaduras Black Knight y White Knight, y una imagen y una carta, reproducidos en papel pergamino, firmados por el equipo de Project Soul.

Los aficionados que reserven cualquiera de las dos ediciones del juego en las tiendas seleccionadas recibirán un código para desbloquear a Dampierre como personaje jugable nada más iniciar el juego.


Tras el lanzamiento del juego, Namco organizará una serie de torneos locales para unir a la comunidad y permitir a los aficionados demostrar públicamente su destreza con las armas. Próximamente se confirmará la fecha del torneo que se celebrará a nivel nacional en España.

Desarrollado por el legendario equipo Project Soul, Soul Calibur V se desarrolla 17 años después de los acontecimientos de SoulCalibur IV. Nuevos héroes, junto con los viejos guerreros que regresan, combatirán en un épico enfrentamiento entre el bien y el mal. Se nos contará la historia de Patroklos, hijo de Sophitia Alexandra, cuya aventura se irá desarrollando mientras el destino de su familia se entrelaza con las espadas Soul. Soulcalibur V será el juego esencial de 2012 para los amantes de la lucha, gracias a su mejorado sistema de personalización de personajes y a sus nuevas características jugables, tales como los sistemas Critical Edge y Quick Move, sin olvidar la peligrosa presencia del maestro asesino Ezio Auditore de Firenze.

Comparte nuestro artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Artículos relacionados



Comentarios de juegos

No hay comentarios en esta entrada.

Trackbacks

No hay artículos relacionados en esta entrada.

Añade un comentario

Opcional

Opcional