"El eslabón perdido" el primer DCL para Deus Ex: Human Revolution

Skip to content

Square Enix anuncia el primer DLC para Deus Ex: Human Revolution

septiembre 9, 2011 - PC, Xbox 360

Cuando está aún relativamente reciente el lanzamiento del excelente Deus Ex: Human Revolution (que nuestro compañero Dr No ha analizado para todos vosotros), Square Enix ha anunciado el lanzamiento del primer contenido descargable del juego llamad “El Eslabón Perdido“, y que estará disponible en el mes de Octubre a traves de Xbox Live, PSN, Onlive y Steam en sus respectivas plataformas.


En esta nuevo contenido, aumenta la intriga y desvela algunas incógnitas que se nos plantean durante el juego. Durante su búsqueda de la verdad, Adam Jensen, personaje principal de la aventura, desaparece misteriosamente durante tres días. ¿Dónde ha estado? ¿Qué averiguó? El Eslabón Perdido lo revela todo.

“Estamos encantados de que los fans de Deus Ex puedan proseguir con la aventura de Adam en el juego con el contenido descargable El Eslabón Perdido,” ha afirmado David Anfossi, producer de Deus Ex: Human Revolution en Eidos-Montreal. “Los jugadores podrán experimentar una vertiente de Adam más vulnerable que nunca, que le otorgará al juego global una nueva dimensión. El Eslabón Perdido impulsará a los jugadores a sumergirse en un estilo de juego absorbente, iniciando el juego con un Adam temporalmente despojado de sus aumentos, alucinantes escenarios y como continuación de la conspiración del rico entramado argumental de Deus EX.”

Tras ser torturado por los agentes Belltower y tras ver como sus aumentos se han inutilizado, Adam Jensen tendrá que confiar únicamente que sus capacidades básicas para escapar de un carguero, destinado en una localización desconocida. Al tiempo que lucha por su supervivencia en el buque, descubrirá otro punto de vista de la conspiración del que nunca habría sospechado. 0 

En resumen nuevos personajes, localizaciones y otro enfoque para completar nuestro punto de vista sobre el rico universo de Deus Ex.

Comparte nuestro artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Artículos relacionados



Comentarios de juegos

No hay comentarios en esta entrada.

Trackbacks

No hay artículos relacionados en esta entrada.

Añade un comentario

Opcional

Opcional