Square Enix desvela las mejoras técnicas de la versión para PC de Sleeping Dogs

Skip to content

Square Enix desvela las mejoras técnicas de la versión para PC de Sleeping Dogs

agosto 13, 2012 - PC, PS3, Sony, Xbox 360

Coincidiendo con el lanzamiento de las versiones para Xbox 360 y PS3, la versión para PC de Sleeping Dogs contará con un alucinante elenco de características específicas que harán que la isla de Hong Kong cobre vida. Con el añadido de gráficos avanzados, esta modalidad una serie de mejoras, optimizaciones y soporte de las últimas características de las nuevas tarjetas AMD y Nvidia.


Las texturas de alta resolución elevan el rendimiento del juego, con un increíble nivel de detalles a simple vista y efectivas renderizaciones de los objetos, desde rascacielos de ciudades hasta antiguos templos.

Otro elemento de profundidad que se ha incorporado, para los jugadores que opten por disfrutar del juego a mayores resoluciones, es la mayor amplitud del campo de visión con renderizados de objetos a mayor distancia, para dar una increíble sensación de escala y detalle. La versión pc añade una mejora significativa en el reflejo de las sombras con soporte de texturas de sombras de alta resolución, filtros de alta calidad y la implementación de la técnica Screen Space Ambient Occlusion.

Sleeping Dogs es compatible con las configuraciones de PC quad core y dual core, admite la utilización de las tarjetas gráficas Nvidia SLI y AMD Crossfire, soporta las configuraciones para ratón y teclado y optimizaciones tanto para 3D como para la tecnología multimonitor de Nvidia y AMD.

Desarrollado por United Front Games en colaboración con el renombrado Square Enix London Studios, Sleeping Dogs es un cinematográfico y visceral drama policíaco ambientado en la vibrante ciudad de Hong Kong. Sleeping Dogs mete a los jugadores en la piel del policía secreto Wei Shen, encargado de acabar desde dentro con una de las organizaciones criminales más temibles del mundo… las tríadas de Hong Kong.

Sleeping Dogs estará disponible en España el 17 de Agosto en Playstation 3, Xbox 360 y PC.

Comparte nuestro artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Artículos relacionados



Comentarios de juegos

No hay comentarios en esta entrada.

Trackbacks

No hay artículos relacionados en esta entrada.

Añade un comentario

Opcional

Opcional