Square Enix IO Interactive anuncian el modo "Contratos" para Hitman: Absolution

Skip to content

Square Enix IO Interactive anuncian el modo “Contratos” para Hitman: Absolution

agosto 19, 2012 - PC, PS3, Sony, Xbox 360

IO Interactive, se complace en anunciar “Contratos”, un innovador modo de juego online que será incluido en Hitman Absolution.

“Contratos” es un nuevo modo de juego online que permitirá a los jugadores crear y compartir sus desafíos dentro del juego Hitman Absolution. Escoge un nivel, los objetivos, las armas y luego fija tus reglas para completar tu contrato en función de diversos parámetros, como el tiempo, el estilo y los testigos.

No hay un editor tosco ni complicadas mecánicas que aprender, en “Contratos” simplemente juegas para crear, y al ser un modo asíncrono, puedes competir contra tus amigos en cualquier momento, sin necesidad de que estén conectados online. Hitman Absolution se comercializará con varios “Contratos” ya prefijados, cada uno diseñados por los mejores asesinos de IO Interactive.

“Nos hemos inspirado en la creatividad y extrema lealtad de nuestros fans para crear “Contratos”, muchos de los cuales todavía siguen encontrando nuevas y fascinantes formas de acabar con sus objetivos en las anteriores entregas de Hitman” ha afirmado Christian Elverdam, director de gameplay de juego en Hitman Absolution  “El modo contratos ofrecerá una novedosa forma para que los usuarios de Hitman pongan en práctica su creatividad y su naturaleza competitiva. Ya estén luchando para recortar una fracción de segundo de tiempo o combinando elementos y eventos de tiempo para crear muertes accidentales sin precedentes, ahora podrán desafiarse y encontrar inspiración entre ellos con una variedad sin límite de contratos generados por jugadores”.

Tras aceptar y completar satisfactoriamente un contrato, los jugadores serán recompensados en dólares de contrato en una cantidad que dependerá de la forma en la que éste se lleve a cabo. Para crear configuraciones más creativas y elaboradas, el jugador puede elegir entre un vasto arsenal de armas, disfraces, mejoras y técnicas, los cuales se podrán desbloquear ya sea jugando al modo historia de Hitman Absolution o empleando el dinero obtenido.

Hitman: Absolution saldrá a la venta el 20 de Noviembre de 2012 en Xbox 360, Playstation 3 y PC.

Comparte nuestro artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Artículos relacionados



Comentarios de juegos

No hay comentarios en esta entrada.

Trackbacks

No hay artículos relacionados en esta entrada.

Añade un comentario

Opcional

Opcional