Steel Battalion: Heavy Armor con Coop para 4

Skip to content

Steel Battalion: Heavy Armor con Coop para 4

abril 11, 2012 - Xbox 360

Otro juego más que ofrece sus maravillas durante la feria Captivate 2012 que se celebra estos días en Roma. En esta ocasión le llega el turno al primer título auténticamente hibrido entre el control tradicional y Kinect.

Steel Battalion Heavy Armor es un juego ambientado en el año 2082, en un mundo carente de ordenadores, donde la guerra se lleva a cabo con armamentos rudimentarios.

El próximo 22 de junio 2012 llegara para Xbox 360 (Kinect)

Según Capcom este juego nos promete:

Enfrentamientos Bélicos Evolucionados- Steel Battalion Heavy Armor ofrece una combinación de juego de disparos en primera persona (fps) mediante el mando de control, con envolventes elementos de juego que únicamente puede ofrecer Kinect.

En el Campo de Batalla -Infunde miedo en el enemigo como piloto de un Tanque Vertical (VT), pero siéntete también el temor de una muerte cercana una vez que tú y tu tripulación os convertís en el foco de los ataques enemigos.

Hermanos de Armas – Utiliza Kinect para unirte con tus compañeros de tripulación del VT al tiempo que experimentas momentos con bajones en el campo de batalla.

Universo Único – Steel Battalion Heavy Armor está ambientado en un mundo en el que el equilibrio de poder ha cambiado de forma dramática tras un período de carencia de tecnología, en el que las naciones han recuperado la confianza en la habilidad y coraje humanos para impartir justicia y libertad.

Innovación – Como en el original Steel Battalion, con Steel Battalion Heavy Armor Capcom demuestra una vez más su objetivo de sacar partidos de las actuales tecnologías y ampliar los límites del desarrollo para ofrecer únicas y absorbentes experiencias de juego.

Modo Cooperativo Multijugador Online – Forma equipo de hasta cuatro jugadores en los diferentes campos de batalla y trabajad conjuntamente para destruir al enemigo y conseguir la mejor puntuación posible.

Comparte nuestro artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Artículos relacionados



Comentarios de juegos

No hay comentarios en esta entrada.

Trackbacks

No hay artículos relacionados en esta entrada.

Añade un comentario

Opcional

Opcional