Tecmo Koei anuncia la Edición Coleccionista de Dead or Alive 5

Skip to content

Tecmo Koei anuncia la Edición Coleccionista de Dead or Alive 5

junio 25, 2012 - PS3, Sony, Xbox 360

Tecmo Koei, ha confirmado los detalles de la Edición Coleccionista de Dead or Alive 5 que estará disponible coincidiendo con el lanzamiento del juego el 28 de septiembre de 2012.

La popular serie DOA regresa con una nueva apariencia que hace honor al legado de la franquicia de lucha, que tiene fiel reflejo en la inclusión de jugosos materiales, desde trajes de baño sensuales para los personajes femeninos hasta un amplio elenco de elementos tanto físicos como virtuales, todo bajo una espectacular presentación en forma de una elegante caja de metal para esta Edición Coleccionista. 0 

Creado por el Team Ninja, Dead or Alive 5 obtuvo diversas nominaciones en el pasado E3, entre ellas optó al premio de “Mejor Juego de Lucha” concedido por el organismo oficial de la Feria, Game Critics Awards.

“Queríamos crear un pack convincente de recompensas que hagan del “Día de Lanzamiento de DOA” una fecha a celebrar por parte de los fans que han hecho de Dead or Alive un sinónimo de intensos combates de lucha cuerpo a cuerpo,” ha afirmado Amos Ip, SVP y General Manager of Tecmo Koei America. “Los jugadores encontrarán algo que enriquecerá su experiencia de juego con el completo pack de lujo bajo una caja de metal en relieve de esta Edición Coleccionista”.

La Edición Coleccionista incluirá un rico elenco de contenidos de juego y elementos físicos para fans, comenzando con una caja de metal en relieve de primera calidad, que mantendrá a buen recaudo todos los contenidos. Junto al juego, los usuarios obtendrán trajes de baño para todo el elenco de personajes femeninos jugables de DOA5. Un libro de arte de tapa dura exclusivo con exuberantes imágenes del juego y la conmovedora banda sonora que permitirá que los fans disfruten de la música de DOA cuando no se encuentren jugando. Además, el pack contará con un completo poster a todo color del elenco de luchadores de DOA5.

El juego saldrá a la venta para Xbox 360 y Playstation 3.

Comparte nuestro artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Artículos relacionados



Comentarios de juegos

No hay comentarios en esta entrada.

Trackbacks

No hay artículos relacionados en esta entrada.

Añade un comentario

Opcional

Opcional