Tekken Tag Tournament 2 ya tiene fecha de lanzamiento y edición coleccionista

Skip to content

Tekken Tag Tournament 2 ya tiene fecha de lanzamiento y edición coleccionista

mayo 22, 2012 - PS3, Sony, Xbox 360

Namco Bandai ha anunciado la fecha de lanzamiento y el contenido de la edición coleccionista, de su juego de lucha, Tekken Tag Tournament 2.


Este llegará a las tiendas de nuestro país el 14 de septiembre de este año, para PlayStation 3 y Xbox 360.

Esta nueva entrega contará con el mayor plantel de luchadores de toda la historia de Tekken, pero además, los amantes a los juegos de lucha que reserven el juego en las tiendas seleccionadas podrán disfrutar, desde el mismo día de lanzamiento, de uno o más de estos personajes adicionales que estarán disponibles como contenido descargable: Michelle Chang, Angel, Kunimitsu o Ancient Ogre.

“We are Tekken” es el nombre de la edición de coleccionista del juego, que viene en una exclusiva caja metálica y que incluye el siguiente contenido: la banda sonora original del juego y un CD extra con remixes; un libro de arte con más de 200 páginas; y un Cómo se hizo en el que Harada-san y otros invitados especiales nos ofrecen sus mejores consejos desde Tokio. 0 

El juego sigue innovando la franquicia, con la introducción del nuevo modo de juego “Laboratorio de Lucha”, en el que los usuarios podrán personalizar los movimientos y el aspecto de Combot, el nuevo personaje de entrenamiento. Los jugadores que completen el innovador Laboratorio de Lucha habrán dominado las complejidades de Tekken y poseerán a su propio Combot personalizado, el cual podrán usar en combates offline y en partidas no clasificatorias online.

Además de esto, cuenta también con combates uno contra uno y de un solo luchador contra equipos, con el objetivo de potenciar las opciones de juego y hacer que este título sea apto para los curtidos veteranos de Tekken pero también un punto de acceso asequible para los nuevos usuarios. Tekken Tag Tournamient 2 también incluye un modo Juego en Parejas en el que hasta cuatro jugadores controlarán cada uno a un personaje en la batalla por equipos definitiva. 0 

Comparte nuestro artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Artículos relacionados



Comentarios de juegos

No hay comentarios en esta entrada.

Trackbacks

No hay artículos relacionados en esta entrada.

Añade un comentario

Opcional

Opcional