Tercer Diario de Desarrollo de Aliens: Colonial Marines: "La Tensión Alien"

Skip to content

Tercer Diario de Desarrollo de Aliens: Colonial Marines: “La Tensión Alien”

agosto 14, 2012 - Nintendo, PC, PS3, Sony, WiiU, Xbox 360

Sega ha estrenado, la tercera entrega de su serie de Diarios de Desarrollo sobre Aliens: Colonial Marines, la esperada apuesta del estudio Gearbox Software, que contará con asombrosos gráficos y una carga de acción llena de adrenalina.


Varios componentes del equipo de desarrollo comentan detalles esenciales sobre el punto de partida argumental y los momentos de tensión en el juego. “Cuando utilizas el suspense y el miedo, tienes que conocer bien a los personajes” confirma Brian Martel, Jefe Creativo, “tienes que pasar tiempo con ellos para entender y sentir la pérdida cuando los matan los aliens, y eso nos permite ofrecer muchas experiencias diferentes y entender lo realmente temibles que son estos aliens y también nos permite lograr que el jugador se sienta implicado, poder causarle impacto cuando pierda a un personaje en concreto o con cualquier otro suceso importante”.

Nuevas zonas

“Vamos a utilizar muchos lugares diferentes que quizá hayas visto en las películas. Así que verás sitios que te resultarán bastante familiares, como Hadley’s Hope” revela Brian Martel, Jefe Creativo, “podrás explorar zonas que no habías visto en la película, por ejemplo en la Sulaco pasarás mucho más tiempo allí con los marines coloniales, y te acercarás más a zonas que todos queríamos ver, como la nave Jockey, cuyo interior y alrededores podremos explorar mejor”.

20th Century Fox

“Del Sensor de movimiento ya se conoce el sonido y cuando oyes el pitido es que los aliens están muy cerca, es un sonido tan icónico, y cuando recibimos el material original de 20th Century Fox, el sonido real que grabaron y procesaron y algunas otras cosas que se produjeron digitalmente, vaya, es emocionante poder jugar con esas cosas y luego introducirlas en el juego” confirma Randy Pitchford CEO/Presidente de Gearbox Software, “creo que los fans de Aliens, la gente que ama esta franquicia, van a estar muy satisfechos con el modo en que hemos manejado todo esto”.

Impactante

Según Brian Cozzens, Director Artístico del juego “los fans se van a asustar, se van a emocionar y, sobre todo, van a vivir la acción a lo grande, como en las películas, disfrutarán de una versión interactiva de las películas de Alienes que les apasionará y, además, totalmente en 3D.

Aliens: Colonial Marines estará disponible en las tiendas de todo el mundo el 12 de febrero de 2013 para Playstation 3, Xbox 360 y PC. Más adelante se desvelará la fecha de lanzamiento de la versión anunciada para Wii U.

Comparte nuestro artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Artículos relacionados



Comentarios de juegos

No hay comentarios en esta entrada.

Trackbacks

No hay artículos relacionados en esta entrada.

Añade un comentario

Opcional

Opcional