The Elder Scrolls Online presentado oficialmente

Skip to content

The Elder Scrolls Online presentado oficialmente

mayo 3, 2012 - Apple, PC

Bethesda Softworks, ha anunciado hoy The Elder Scrolls Online, un MMORPG que será el primer juego de la saga Elder Scrolls que permitirá a los jugadores explorar el legendario universo de Elder Scrolls en compañía de otros.

The Elder Scrolls Online se está desarrollando para PC y Mac bajo la dirección de Matt Firor, un veterano de la industria que se ha pasado las dos últimas décadas trabajando en el desarrollo de juegos online. Los detalles sobre el juego se revelarán en una exclusiva para el número de junio de Game Informer, que se enviará este mes a los suscriptores y a los quioscos.

“Hemos trabajado mucho para crear un mundo online en el que los jugadores puedan vivir experiencias en el universo épico de Elder Scrolls y compartirlo con sus amigos, algo que los fans venían pidiendo desde hace mucho”, ha declarado Matt Firor, director de The Elder Scrolls Online. “Será muy gratificante desvelar por fin lo que hemos estado desarrollando estos últimos años. Todo el equipo está consagrado a crear el mejor MMORPG jamás visto, uno que sea digno de la gran franquicia de Elder Scrolls”.

Estaremos pues antentos a todas las novedades sobre este título que promete ser un blockbuster en toda regla, ah se me olvidaba comentaros que según la informacion facilitada por la compañí los españoles nos quedamos fuera de los idiomas de lanzamiento que serán: el inglés, francés y alemán.

Actualización: Tenemos el primer Tease tráiler del juego

Comparte nuestro artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Artículos relacionados



Comentarios de juegos

No hay comentarios en esta entrada.

Trackbacks

No hay artículos relacionados en esta entrada.

Añade un comentario

Opcional

Opcional