Tomb Raider se retrasa a 2013

Skip to content

Tomb Raider se retrasa a 2013

mayo 14, 2012 - PC, PS3, Sony, Xbox 360

Los que esperábamos con ganas el “reboot” de la saga de la arqueóloga Lara Croft nos tendremos que esperar al menos hasta el primer trimestre de 2013, para ver si el vuelco a la franquicia merece la pena.

Darrell Gallagher (director del estudio Crystal Dynamics) lo ha anunciado a través del siguiente comunicado:

“Cuando Crystal Dynamics se propuso relanzar la saga Tomb Raider teníamos dos objetivos principales que hemos perseguido con entusiasmo. El primero era desarrollar un juego Tomb Raider moderno que sorprendiera y apasionara a los jugadores. El segundo era crear el mejor juego de nuestras carreras, algo de lo que estuviéramos realmente orgullosos. Sinceramente creemos que tenemos algo muy especial entre manos y esperamos compartirlo pronto con vosotros

Nuestra prioridad ahora es asegurarnos de ofrecer el juego de la más alta calidad. Para lograrlo, hemos decidido retrasar el lanzamiento del juego unos cuantos meses, desde otoño de 2012 al primer trimestre de 2013.

En este juego estamos haciendo cosas que son completamente nuevas para Tomb Raider, y el tiempo adicional de desarrollo nos va a permitir dar los toques finales al juego y pulirlo al nivel que os merecéis. Creemos que es la decisión correcta y os garantizo que merecerá la pena la espera. El juego presenta un aspecto estupendo, y estamos deseando mostrárselo a todos en el E3 dentro de unas semanas.”

Comparte nuestro artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Artículos relacionados



Comentarios de juegos

No hay comentarios en esta entrada.

Trackbacks

No hay artículos relacionados en esta entrada.

Añade un comentario

Opcional

Opcional