Torneo Soul Calibur V

Skip to content

Torneo Soul Calibur Impact para Xbox 360 y PS3

febrero 12, 2012 - Xbox 360

Desde hace una semana todo amante del nuevo videojuego Soul Calibur V puede inscribirse en el nuevo torneo organizado por Namco-Bandai y que tiene como nombre “Soul Calibur Impact“.

La primera fase del torneo se realizará mediante combates online, tanto para la plataforma de Xbox 360 como para PS3, y para pasarla deberemos de obtener el mayor número posible de puntos en combates hasta el día 17 de febrero, fecha en la que los jugadores con mayor número de puntos serán seleccionados para la ronda de clasificación, que se celebrará los días 18 y 19 de febrero. De esta ronda de clasificación se elegirán a los 64 participantes del torneo que podrán participar en la gran final de Soul Calibur Impact, que se celebrará en Madrid el día 25 de febrero. Final que promete estar llena de regalos muy “suculentos” y que ahora os detallamos:

 

  1. Los tres ganadores clasificados de la final obtendrán, aparte de grandes premios, un trofeo a modo de recordatorio de su triunfo en la final nacional.
  2. El primer clasificado viajará a Londres para disputar la final europea, además ganará una PlayStation VITA con una tarjeta de memoria de 8GB más tres juegos completos en formato digital. Y para rematar el lote, obtendrá un stick arcade para PS3 de Hori decorado con la temática de SOULCALIBUR V.
  3. El segundo clasificado se hará con una PlayStation VITA con una tarjeta de memoria de 8GB más tres juegos completos en formato descargable y un stick arcade para PS3 de Hori decorado con la temática de SOULCALIBUR V para demostrar que fue uno de los ganadores.
  4. El tercer clasificado también obtendrá su recompensa, un pack de videojuegos de Namco Bandai junto con un stick arcade para PS3 de Hori decorado con la temática de SOULCALIBUR V.

Aún puede apuntarse todo aquel que quiera participar vía online, tanto en Xbox 360 como en PS3, contra luchadores de toda España a través del siguiente enlace.

Comparte nuestro artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Artículos relacionados



Comentarios de juegos

No hay comentarios en esta entrada.

Trackbacks

No hay artículos relacionados en esta entrada.

Añade un comentario

Opcional

Opcional