Vuelve el auténtico Duke, Duke Nukem Forever

Skip to content

Vuelve el Duke, y no nos referimos al de las telenovelas

enero 25, 2011 - Miscelánea

Tras tantos años de espera, al fin ha vuelto, para salvar a la humanidad una vez más, el auténtico heroe de Shoot-em Ups ya tiene fecha de regreso, esta vez si, y no es un farol, y además va a ser este mismo año. Si me lo dijeran el dia 28 de Diciembre no me lo creería pero amigos mios, no es una inocentada, como diría Mercedes Milá, es la vida real.

Tras 14 años de espera regresa el heroe a los que los mas viejos del lugar soñábamos con emular, un tio duro rodeado de bomboncitos, y viene de la mano de los chicos de Gearbox, que tras el éxito de Borderlands van a apuntarse otra muesca en su arma con lo que parece que va a ser otro éxito absoluto, tomando el relevo de los ya míticos 3DRealms. Y este momento ya tiene fecha, el 6 de Mayo de este mismo año, en solo 3 meses y medio.

Engendros horripilantes, armas devastadoras, rayos reductores, chicas ligeras de ropa (o sin ella) que te harán crecer de nuevo, sangre a raudales, visceras, y un sinfin más de detalles que lo convertirán en un juego brutal, descarado, soez, vulgar, pero muy activo y terriblemente adictivo.

Por supuesto, el juego será solo para adultos, no me gustaría ser niño y perderme esto. Existe la posibilidad de probarlo “antes que nadie”, habrá una demo jugable de Duke Nukem Forever a la que podremos acceder uniendonos al “Duke Nukem Forever First Acces Club”. Para unirnos nos hará falta un certificado de afiliación que encontraremos en cada copia de la edición especial de “Borderlands Game Of The Year”.

Aqui os dejamos un video para que se os empiece a caer la baba.

Así que todos los fans de el auténtico Duke, entre los que me incluyo, nos va a tocar ahorrar un poco. Yo por mi parte ya he metido un euro en la hucha de los vicios, y cada día otro más.

Comparte nuestro artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Artículos relacionados



Comentarios de juegos

No hay comentarios en esta entrada.

Trackbacks

No hay artículos relacionados en esta entrada.

Añade un comentario

Opcional

Opcional