WWE 13 vuelve a subir a Mike Tyson al cuadrilátero

Skip to content

WWE 13 vuelve a subir a Mike Tyson al cuadrilátero

junio 20, 2012 - Nintendo, PS3, Sony, Wii, Xbox 360

THQ anuncia el regreso virtual al cuadrilátero del incomparable Mike Tyson en WWE ’13, la próxima entrega de la principal franquicia de videojuegos WWE.


A menudo referido como el “hombre más malo del planeta”, la leyenda del boxeo y antiguo campeón del mundo indiscutible de los pesos pesados estará disponible como un exclusivo personaje jugable para aquellos usuarios que reserven con antelación el videojuego en cualquiera de las cadenas de tiendas que participen en la promoción: en Xbox 360, Playstation 3 o Wii, hasta agotar existencias.

Tyson realizó sus primeras incursiones en la WWE (NYSE: WWE) a comienzos de 1998 como parte de rompedora etapa “Era Attitude” de la compañía de lucha libre profesional, una época que ocupará un lugar destacado en WWE ’13 a través de una nueva campaña para un jugador. Recordado por sus apariciones en WrestleMania XIV, donde fue reclutado por D-Generation X (DX) para servir como árbitro especial en la pelea principal por el Campeonato WWE entre Shawn Michaels miembro de DX y Stone Cold Steve Austin.

Tyson, con su camiseta sin mangas DX y sus pantalones negros – la misma apariencia que vestirá su personaje jugable en WWE ’13 – interfería en la pelea, permitiendo que Austin se hiciera con la victoria para acabar abandonando su presunta alianza con la facción de renegados. Tyson regresó a la WWE el 11 de Enero de 2010 como invitado especial del Monday Night Raw y fue admitido en el Salón de la Fama de la WWE el 2 de Abril de 2012. 0 

“Como uno de los más preponderantes campeones en la historia del boxeo y uno de los más memorables invitados que haya aparecido jamás en la programación WWE, Mike Tyson lideró una increíble revolución que cambió la forma en la que los fans percibían el deporte,” afirmó Sean Ratcliffe, Vicepresidente, Global Brand Management, en THQ. “Supuso un tremendo aporte a la “Era Attitude” y es seguro que atrajo a una amplia variedad de fans para “Vivir la revolución” que aparece reflejada en WWE ’13.”

“El hombre más malo del planeta” está de vuelta y únicamente en WWE ’13,” ha afirmado Mike Tyson. “Los fans de todo el mundo pueden ahora revivir lo que experimenté durante la “Era Attitude””

Comparte nuestro artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Artículos relacionados



Comentarios de juegos

No hay comentarios en esta entrada.

Trackbacks

No hay artículos relacionados en esta entrada.

Añade un comentario

Opcional

Opcional