Datos de desarrollo Yakuza 5

Skip to content

Yakuza 5 apuesta por el número 5

mayo 25, 2012 - PS3

Sega por fin ha desvelado todos los detalles acerca del nuevo Yakuza 5 en exclusiva para PS3. Y por lo que parece parece que este nuevo Yakuza apuesta por el número 5 que lleva en su nombre y sino seguir leyendo.

La saga vuelve a PS3 por la puerta grande en una ambiciosa producción de corte mucho más serio, que además viene cargadita de mejoras y novedades. Y ahora podreis comprobar porque esta parte apuesta por el 5, y es que para empezar vamos a contar por primera vez en la saga con 5 personajes jugables: Kazuma Kiryu,Taiga Saejima, Shun Akiyama, Haruka Sawamura, y un chico nuevo, Tatsuo Shinada.

A Kazuma ya lo conocemos, y su aventura empieza en Fukuoka, Saejima está cumpliendo 3 años y Akiyama está en Osaka con sus negocios… Haruka, vieja conocida de los fans de la saga, ha sufrido un importante revés, y se convierte en la primera mujer jugable en la franquicia; su historia arranca mientras intenta convertirse en una idol. Por último, el recién llegado Tatsuo Shinada es un jugador de baseball que ha sido expulsado por apostar en sus partidos… aunque podría ser inocente.

Además el título se desarrolla en 5 grandes ciudades conocidas por todo el mundo: Tokyo, Sapporo, Nagoya, Fukuoka y Osaka. Además otras novedades que nos encontraremosen este nuevo y trepidante Yakuza 5 será un nuevo motor gráfico, lo doble de diálogos respecto del anterior título y, como no, muchas y variadas mejoras jugables entre las que destaca la desparición de cargas entre escenas de aventura y batalla.

Yakuza 5 se encuentra actualmente al 70% de su desarrollo, y su lanzamiento se espera para Diciembre (en Japón). Os seguiremos manteniendo informados.

Comparte nuestro artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Artículos relacionados



Comentarios de juegos

No hay comentarios en esta entrada.

Trackbacks

No hay artículos relacionados en esta entrada.

Añade un comentario

Opcional

Opcional